VISITA DE J.M.GISBERT

O 3 de marzo este coñecido escritor de novela xuvenil de misterio estivo na nosa Biblioteca. Falou cos alumnos de 1º e 2ª da ESO e a continuación cos de 3º e 4º.
Algúns alumnos de 3ºA debuxárano previamente sen ter coñecemento do seu aspecto. Os de 4ºA fixeron a súa hipotética descrición. O resultado, que tamén viu e leu o autor, foi o seguinte:
"Hombre de mediana edad -40 ó 50 años- estatura mediana, de pelo ni corto ni largo y de color negro o canoso, casi calvo; la cara con forma alargada y con barba, los ojos saltones y brillantes, y con gafas, de mirada atenta; esbelto y no muy delgado.

Va vestido de manera informal, acorde con su edad.

Es independiente, ha tenido pocas relaciones amorosas; no tiene ni mujer ni hijos. Vive solo en un chalet de la costa catalana. En su tiempo libre se dedica a la jardinería, a viajar y a conocer sitios nuevos.
Hombre interesante, culto, alegre, juvenil, sociable con sentido del humor y un poco extravagante al que le gusta la diversión y el ocio; enigmático, como sus historias. Es fanático de los libros y las películas de misterio; fascinado por la geometría -por lo que es posible que sea matemático- y que tiene una gran imaginación, así como gran facilidad de palabra, por lo que no le da vergüenza hablar en público.
En definitiva, un hombre que no piensa igual que los demás". (Alumnos de 4ºA ESO)



0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails

Blogger Template by Blogcrowds