BalbordoBis e "A flor máis grande do mundo"

Este conto, escrito e narrado aquí por José Saramago, permitiranos pensar en BalbordoBis cantos modos distintos temos de contar unha historia, de interpretar unhas imaxes que observaremos neste corto de animación.
Recórdavos algo que xa vimos en El árbol rojo? Pensades que teñen algo en común ou son moi diferentes?


2 comentarios:

Hola bea ya he visto el video de la flor mas grande y respecto a tu pregunta esta es mi respuesta. Creo que se parecen un poco la niña se sentia sola la del arbol rojo y el parecido esa es mi respuesta.Bueno el video me encanto asi que le doy un nueve.

24 de marzo de 2010, 16:43  

Que a Saramago le gustaría tener las cualidades de aprender a explicar cuentos para niños,ya que no sabe y le da mucha pena.Por eso se inventó una historia sin palabras solo con imagenes.

Esta historia trata de un niño que se encuentra a una hormiga y la mete en una caja .El niño abrió la caja porque escuchaba algo y la hormiga se escapó.El niño no le pidió permiso a sus padres y fue tras la hormiga.Se encontró con un río y muy valiente lo cruzó y vio un bosque,un campo de flores blancas y una flor marchita,le echó agua y la flor fué creciendo y creciendo.Al final los padres se dieron cuenta de que no estaba y lo fueron a buscar.

12 de mayo de 2010, 10:30  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails

Blogger Template by Blogcrowds