EL TALLER DE LAS MARIPOSAS EN BALBORDOBIS



Marabilloso e optimista Álbum de Giaconda Belli.
A búsqueda da beleza e dos soños pode ser posible, aínda que atopemos incomprensión ó redor, dificultades e normas ríxidas. Porque cando un está seguro do que persegue, nada o detén.
Será o libro que comentaremos o xoves en BalbordoBis

4 comentarios:

Lo que más me gustó es que Odaer peleara por conseguir su sueño crear el animal más bonito del mundo y al final lo consiguió.
Odaer,era:imaginativo,curioso,trabajador y un buen amigo.

16 de febrero de 2012, 12:29  

A mí me gustó mucho, porque apredías que debes conseguir lo que piensas, y no hacer caso a nadie que te diga que lo dejes de intentar. Aprendí que lo que uno piensa se puede conseguir.

17 de febrero de 2012, 9:15  

Fue muy bonito y divertido.Hablaba de un taller de mariposas qué Odaer fabricaba.Sus amigos decían qué no sabía fabricar mariposas ,pero al final lo consiguió y lo creyeron al verlo con sus propios ojos. Es un libro qué te enseña muchas cosas.

17 de febrero de 2012, 9:24  

El libro se trata de un hombre Odaer que quiere cumplir sus sueños. Es interesante.Me gustó mucho y es muy bueno porque te enseña que si quieres cumplir tus sueños lo puedes lograr y también es muy recomendable.Además es algo que te enseña a ser creativo e imaginativo y que puedes lograr lo que deseas y que no te puedes llevar por la personas que te impiden cumplir tus sueños.Pero como podemos ver Odael al fin lo logró tuvo su taller de mariposas y cumplio sus sueños y por eso me gustó ,porque te enseña a seguir hacia delante y no hacia atrás.

17 de febrero de 2012, 9:36  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Related Posts with Thumbnails

Blogger Template by Blogcrowds