
Este marabilloso Álbum, de Shaun Tan, editado por Bárbara Fiore Editora será o primeiro libro de BalbordoBis para este curso.
Déixovos este estupendo agasallo que alguén colgou en youtube. Supoño que ó velo un non pode resistir a tentación de comprar o libro, regalalo ou comentalo!E falamos do Álbum onte na Biblioteca con 7 rapaces de BalbordoBis. Miraron o vídeo moi en silencio, moi observadores, fixamente... Elixiron a lámina que máis lle gustara, comentaron sensacións que lles provocaba o texto e os debuxos. Fomos reparando en pequenos detalles dalgunha imaxe e aprendendo que en cada lectura todos podemos "ver e entender" máis.
Unha boísima experiencia!
Etiquetas: Álbum ilustrado, BalbordoBis, Infancia, Tan S., Vídeo lectura
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anónimo dijo...
Es una historia muy bonita y original; aúnque le faltaría un poco más de chispa.
zeus...
24 de marzo de 2010 a las 10:03
Anónimo dijo...
La historia al final acaba feliz felicidad no hubo mucha.el mundo esta lleno de esperanzas, pero nunca llegan hasta un momento inesperado.
24 de marzo de 2010 a las 10:06
Anónimo dijo...
A mi el cuento me gusta mucho,pero es muy triste al principio.Al final sí que es alegre,pero no me gusta nada como se siente la niña al comienzo
24 de marzo de 2010 a las 10:10
Anónimo dijo...
Es emocionante,divertida,triste y alegre,en definitiva bonita.Durante mucho tiempo la ñiña se siente sola,aburrida, no pasa nada interesante,también cansada y con problemas.Siente miedo,no sabe ni entiende nada.Al final hay alegria y ternura.
Adrian Rodríguez Figueiras
24 de marzo de 2010 a las 10:12
Anónimo dijo...
Se trata de una niña que se sentia triste y sola, y estaba sentada en la cama,pensando.También escribía en el suelo...Detanto que se aburria,hasta se dibujaba a si misma.Que al final el árbol que tenía en el cuadro le apareció en la habitación, y cuando la niña lo vio tenia ya una cara mas alegre
24 de marzo de 2010 a las 10:17
Anónimo dijo...
A mí me pareció una historia super guay , divertida.
Humberto Prada Porta
24 de marzo de 2010 a las 10:19