EL PEZ QUE SONREÍA, Jimmy Liao, en BalbordoBis




O segundo grupo de BalbordoBis comentará o venres 11 este álbum de J. Liao do que se pode ver un corto de animación en Youtube.

Primeiro veremos o vídeo (non ten ningunha palabra) e logo compararémolo co texto.
A tenrura, as cores, as sensacións enchen todas as páxinas deste magnífico Álbum.

9 comentarios:

No hagas lo que no te gusta que te hagan

14 de febrero de 2011, 13:25  

Me pareció muy bueno el cuento.Expresa el sentimiento del pez y siente lo que le pasa.Parece que el pez te hacía feliz pero el animal está encerrado en tu casa y quiere estar en su hogar.

RODRIGO

15 de febrero de 2011, 10:58  

Para mí lo más importante del libro es el mensaje que quiere trasmitir;el mensaje es: Cuando quieres a alguien, a veces tienes que hacer algo o tomar decisiones dificíles y que te duelen, por la felicidad de esa persona.

Paula

15 de febrero de 2011, 11:04  

Me gustó mucho porque el cuento va sobre la amistad y eso me conmovió. La música al principio fue muy bonita pero luego cuando estaba triste no me gustaba nada. Después cuando dejó al pez me puse muy contenta. Élsabia que el pez tenia que estár en el mar porque era su sitio. Os recomiendo el libro porque es muy bonito y conmovedor.

25 de marzo de 2011, 13:25  

Estuvo fabuloso. Me gusta porque el chico sintió pena porque el pez le mostró en sueños lo que sentía. Al final la música fue distinta en cada ambiente. Esto fue fabuloso para cada escena. También me gustó el desenlace del cuento, estuvo de maravilla porque el pez estaba por encima de la barca sonriendo.
P.D:Os recomiendo este libro.

Stasy

25 de marzo de 2011, 13:25  

Me gustó:
- Porque la relación entre el pez y el señor fue muy tierna ya que el señor se puso en la piel del pez y aunque le dolió mucho porque estaba muy solo, prefirió llevalo al mar a que fuese libre antes que se quedase cn el :)

25 de marzo de 2011, 13:26  

Me gustó:
- Porque la relación entre el pez y el señor fue muy tierna ya que el señor se puso en la piel del pez y aunque le dolió mucho porque estaba muy solo, prefirió llevalo al mar a que fuese libre antes que se quedase cn el :)

25 de marzo de 2011, 13:26  

Me gustó mucho porque el que menos tiene suele ser el que más gana y también puede decirle te amo o te quiero pero no es lo que digas sino como lo digas. También habrá que decirlo con dulzura.

25 de marzo de 2011, 13:28  

Es una historia muy bonita y que te hace recapacitar sobre ciertas cosas... Nos muestra que incluso cuando estás solo y perdido puedes encontrar a alguien que te haga volver a ser feliz, que se puede volver a sonreír después de que lo has pasado mal, que podemos volver a disfrutar como cuando éramos niños y la importancia de dejar el egoísmo atrás y siempre ponerse en el lugar de los demás para no hacer algo que lastime a las personas que queremos. Este libro nos muestra que cuando queremos tenemios que hacer lo que es mejor para esa persona aunque nos duela.
Alondra García José.

9 de noviembre de 2012, 14:15  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Related Posts with Thumbnails

Blogger Template by Blogcrowds