BalbodoBis e EL ÁRBOL ROJO


Este marabilloso Álbum, de Shaun Tan, editado por Bárbara Fiore Editora será o primeiro libro de BalbordoBis para este curso.
Déixovos este estupendo agasallo que alguén colgou en youtube. Supoño que ó velo un non pode resistir a tentación de comprar o libro, regalalo ou comentalo!


E falamos do Álbum onte na Biblioteca con 7 rapaces de BalbordoBis. Miraron o vídeo moi en silencio, moi observadores, fixamente... Elixiron a lámina que máis lle gustara, comentaron sensacións que lles provocaba o texto e os debuxos. Fomos reparando en pequenos detalles dalgunha imaxe e aprendendo que en cada lectura todos podemos "ver e entender" máis.
Unha boísima experiencia!

6 comentarios:

Es una historia muy bonita y original; aúnque le faltaría un poco más de chispa.











zeus...

24 de marzo de 2010, 10:03  

La historia al final acaba feliz felicidad no hubo mucha.el mundo esta lleno de esperanzas, pero nunca llegan hasta un momento inesperado.

24 de marzo de 2010, 10:06  

A mi el cuento me gusta mucho,pero es muy triste al principio.Al final sí que es alegre,pero no me gusta nada como se siente la niña al comienzo

24 de marzo de 2010, 10:10  

Es emocionante,divertida,triste y alegre,en definitiva bonita.Durante mucho tiempo la ñiña se siente sola,aburrida, no pasa nada interesante,también cansada y con problemas.Siente miedo,no sabe ni entiende nada.Al final hay alegria y ternura.

Adrian Rodríguez Figueiras

24 de marzo de 2010, 10:12  

Se trata de una niña que se sentia triste y sola, y estaba sentada en la cama,pensando.También escribía en el suelo...Detanto que se aburria,hasta se dibujaba a si misma.Que al final el árbol que tenía en el cuadro le apareció en la habitación, y cuando la niña lo vio tenia ya una cara mas alegre

24 de marzo de 2010, 10:17  

A mí me pareció una historia super guay , divertida.





Humberto Prada Porta

24 de marzo de 2010, 10:19  

Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Related Posts with Thumbnails

Blogger Template by Blogcrowds