Este marabilloso Álbum, de Shaun Tan, editado por Bárbara Fiore Editora será o primeiro libro de BalbordoBis para este curso.
Déixovos este estupendo agasallo que alguén colgou en youtube. Supoño que ó velo un non pode resistir a tentación de comprar o libro, regalalo ou comentalo!E falamos do Álbum onte na Biblioteca con 7 rapaces de BalbordoBis. Miraron o vídeo moi en silencio, moi observadores, fixamente... Elixiron a lámina que máis lle gustara, comentaron sensacións que lles provocaba o texto e os debuxos. Fomos reparando en pequenos detalles dalgunha imaxe e aprendendo que en cada lectura todos podemos "ver e entender" máis.
Unha boísima experiencia!
Etiquetas: Álbum ilustrado, BalbordoBis, Infancia, Tan S., Vídeo lectura
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Anónimo dijo...
Es una historia muy bonita y original; aúnque le faltaría un poco más de chispa.
zeus...
24 de marzo de 2010, 10:03
Anónimo dijo...
La historia al final acaba feliz felicidad no hubo mucha.el mundo esta lleno de esperanzas, pero nunca llegan hasta un momento inesperado.
24 de marzo de 2010, 10:06
Anónimo dijo...
A mi el cuento me gusta mucho,pero es muy triste al principio.Al final sí que es alegre,pero no me gusta nada como se siente la niña al comienzo
24 de marzo de 2010, 10:10
Anónimo dijo...
Es emocionante,divertida,triste y alegre,en definitiva bonita.Durante mucho tiempo la ñiña se siente sola,aburrida, no pasa nada interesante,también cansada y con problemas.Siente miedo,no sabe ni entiende nada.Al final hay alegria y ternura.
Adrian Rodríguez Figueiras
24 de marzo de 2010, 10:12
Anónimo dijo...
Se trata de una niña que se sentia triste y sola, y estaba sentada en la cama,pensando.También escribía en el suelo...Detanto que se aburria,hasta se dibujaba a si misma.Que al final el árbol que tenía en el cuadro le apareció en la habitación, y cuando la niña lo vio tenia ya una cara mas alegre
24 de marzo de 2010, 10:17
Anónimo dijo...
A mí me pareció una historia super guay , divertida.
Humberto Prada Porta
24 de marzo de 2010, 10:19